lunes, 12 de mayo de 2008

Valsecito para Yuyú

Hoy
no es ayer
Y no hay nada más
Que este tonto instante
que no parece terminar.

Tal vez
yo me quede sentada acá
Sabrás caminar sin mirar atrás.

Ya no soy yo
Quien te ve partir
De espaldas al tiempo
intento hacerte sonreir

Tal vez
yo me quede sentada acá
Sabrás caminar sin mirar atrás.

Siento latir mi corazón
Me dice al oído que nunca hubo una razón

Y tal vez
yo me quede sentada acá
sabrás apurar el amargo trago del final

Y tal vez
yo me quede sentada acá
sabrás apurar el amargo trago del final.

3 comentarios:

marilux dijo...

Que bueno tener amigas que escriben hace que una se sienta personaje de novela!, más allá de eso me gustó lo que escribiste, besos.. nos vemos en el ensayo

marilux dijo...

no se como hacer para que no me ponga marilux, porque ya estaba registrada asi, en fin....
marilina

Nieva en tu cerebro dijo...

giuli es lo más!!! me había olvidado ya de este cuento. dale nos en un rato