viernes, 25 de abril de 2008

Antes del Origen















Llegué a Sta Cruz queriendo ver todo con doble significado, el concreto y simple, por un lado, encubriendo al otro, el verdadero, el guiño que me hacía la vida diciéndome: ves? sólo había que irse, viajar un poco y volvés a encontrar el sentido. Este señor que te está llevando del aeropuerto al hotel te está diciendo algo más que lo que dice, no ves? esa luz de atardecer, la música que va escuchando, no ves que hay algo más? Pero no, no veía algo más, ni siquiera en la habitación del hotel barato que elegí , ni en la ciudad llena de “Cambas” racistas, ni en el pueblo al que huí para no ver la Navidad y terminé sin poder dormir en toda la noche por la música que arruinaba el silencio.
Tuve miedo de perder completamente las ganas de cualquier cosa, tantos kilómetros y tanta soledad al pedo; nada afuera, nada adentro.
Sólo me quedaba esperar a que llegue Vero y ver si mi malestar era puro y llano aburrimiento o una enfermedad que ya no me dejaría vivir en paz.
El 31 de Diciembre me levanté 7:30 am para ir hasta Sta. Cruz a buscarla, hacía un lindo frío matinal que me hizo revivir y hasta creí que todo se debía a que nunca me levantaba a esas horas de la madrugada.
Finalmente el lindo frío matinal se transformó en infierno al mediodía, y yo seguía esperando alguna noticia de la llegada de Vero, 100 vueltas a la plaza ,60 páginas de libro y 20 visitas a mi casilla de mail después tengo un horario aproximado para ir a buscarla a la Terminal: 6 de la tarde.

1 comentario:

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

POR QUE TE SIENTO TIERNA Y TE GUSTA LO SENSUAL TE INVITO A PASAR POR MI BLOG

RAYITO DE TERNURA
DONDE EL EROTISMO JUEGAN CON TUS FANTASIAS . PARA HACER DEL SEXO UN ACTO SENSUAL.

YERMAN